26 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Con caravana, Frena pide justicia para niños con cáncer y cubanos

2 min read
Protesta Frena.

Se cumple con el objetivo.

La Organización del Frente Nacional AntI-AMLO, FRENA, celebró una caravana de protesta donde solicitan medicinas para los niños mexicanos enfermos de cáncer, así como la solidaridad con el pueblo de Cubano, quienes bajo la dictadura de su gobierno están sufriendo la violación de los derechos humanos con una despiadada represión.

FRENA rambién hizo un llamado a la población para sumarse a la revocación de mandato contra el presidente de nuestra República, López Obrador, acto seriado por la Carta Magna para el próximo 21 de marzo del año 2022.

La movilización consistió en el recorrido con automóviles por las principales avenidas de esta ciudad capital zona centro oriente, donde se portaron leyendas “Exigimos las medicinas para los niños mexicanos enfermos de cáncer”, “Repudiamos la dictadura comunista de Cuba en contra del Pueblo”, “Vamos por la revocación de mandato en contra de López Obrador”.

La columna de autos estuvo dirigida por la Maestra Susana Gómez, líder estatal, acompañada por su Comité Rector, quienes reportaron un saldo blanco durante su trayecto.

La caravana culminó con una reunión en la Plaza del Ángel, donde debido a la lluvia no continuó la ceremonia programada, sin embargo dicha condición climatología no impidió se llevara a cabo una sesión de fotografías, teniendo como marco una esfera publicitaria donde se solidarizaron con el líder nacional de FRENA, Gilberto Lozano, debido a la persecución que está sufriendo por parte del Gobierno Federal.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.