16 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Con Marco Quezada como alcalde, esperamos se hagan más gimnasios

2 min read
Marco Quezada campaña.

Carta al Director..

Ahora con la entrada del calorcito se antoja hacer ejercicio, hacer deporte, sobre todo los jóvenes y ojalá que ya pronto, la pandemia nos deje respirar a gusto, hacer nuestra vida normal. Esperamos que las autoridades volteen la vista hacia el deporte, yo por mi parte creo que con el cambio de presidente municipal nos tiene que ir mejor, y en esto creo que el indicado es Marco Quezada, el que ya cuando estuvo de presidente alentó mucho a los boxeadores.

Es lo que necesitan los muchachos para emplear bien sus energías, en lugar de irse por el mal camino, ya ven ustedes como muchos andan descarreados. ¿Cuándo se había visto tanto desbarajuste, que ya hasta los emplean para hacer perjuicio a los demás? Todos recordamos los torneos que se hicieron cuando estuvo don Marco de alcalde, y se construyeron gimnasios de box, entre ellos el de Riveras de Sacramento y Reforma y hasta yo de viejo fui a tirar guante en dos ocasiones, nomás para hacer ejercicio, ni modo que para entrarle a un torneo. Pero el ejercicio es el ejercicio. En los gimnasios de Riveras De Sacramento y Reforma me dieron oportunidad, sin cobro y ahí se llenaba, bien repleto de muchachos, todo el día.

Con regaderas, baños pues uno se siente como en Estados Unidos, bien equipados, no voy a decir que con lujos pero sí muy cómodos. Esos gimnasios públicos son una chulada. Y hacen falta más porque Chihuahua está creciendo y como se dice el pastel es para todos. Bueno primero hay que votar para que llegue un hombre sencillo a ser presidente otra vez, en mi barrio Cerro Grande queremos que don Marco nos vuela a tender la mano como hace años, y primero Dios y con el voto a favor de él, así será.

ATTE.

Apolinar Mato

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.