21 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Con Marco Quezada no habrá obras de relumbrón

2 min read
Carta al director.

Ya lo dijo Marco Quezada, hay que rescatar los espacios públicos. Es muy triste recorrer las calles, las colonias de la ciudad capital y sólo ver parques en mal estado, con árboles secos, bancas destartaladas, los jueguitos descompuestos. Dese una vueltecita nomás por el parque Urueta, por poner así a bote pronto un ejemplo. No es que uno sea inspector, simplemente al pasar por esos sitios se da uno cuenta de que nuestros recursos no fueron bien invertidos y eso cala.

¿A dónde van los niños y los jóvenes, si no es a los parques a divertirse? No cuentan la mayoría con los recursos como para irse a un gimnasio, no señor, y para eso en esa situación están los parques públicos. Esperamos que con nuestro voto llegue nuevamente a la Presidencia Municipal el licenciado Marco Quezada, que para hablar con la verdad, cuando gobernó atendió estos lugares. Los parques sí estaban bien atendidos, y las obras hablan, no los discursitos a los que los enterados de la política, les llaman que son pura demagogia.

Ya dijo hace días, creo que fue cuando se registró como candidato, si mi memoria no me engaña, que rescataría los espacios públicos y así tiene que ser. No necesitamos los chihuahuenses obritas de relumbrón que nomás sirven para que los presidentes municipales se paren el cuello, para que la gente los recuerde. Voy a poner un ejemplo, allí están las glorietas que puso la administración de la señora Campos, que son un estorbo y nada más exponen a los automovilistas a los choques. Hasta ridículas se ven esas cosas, que la gente ya conoce como las glorietas locas. Eso sí es gastar el dinero ociosamente, que al cabo el pueblo es el que paga.

Ya estuvo bueno, como dicen los que saben hablar, que prevalezcan los intereses personales por sobre los intereses colectivos. No se trata de salir con caprichitos para llenarnos los bolsillos y de pilón, que no se beneficie con las obras a la gente.

El 6 de junio, demos el voto a quien piensa en las necesidades de la gente humilde, trabajadora, bueno de la mayoría, como es el señor licenciado Quezada.

GRACIAS POR ACEPTAR ESTAS BREVES LÍNEAS. SEÑORA ALICIA HERNÁNDEZ Y FAMILIA

1 thought on “Con Marco Quezada no habrá obras de relumbrón

Comments are closed.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.