24 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Con Marco Quezada se harán obras que sí se necesitan

2 min read
Carta al Director

Es triste ver una ciudad que se encuentra en un estado deplorable, con baches por todos lados, a oscuras, como lo dijo palabras más, palabras menos el licenciado Marco Quezada en su mensaje al registrarse como candidato a presidente municipal en el Instituto Estatal Electoral.

El candidato expresó que hay que hacer obras básicas, no de relumbrón como las que vemos en algunos sectores de la población. El domingo pasado me salí un rato a la calle, cuidándome desde luego como mandan las medidas sanitarias por la pandemia, y vi las glorietas que construyó la alcaldesa con licencia, la señora Campos y sentí un dolor en el estómago por el gasto inútil que se hizo con ellas. ¿Qué caso tenía hacerlas? En vez de agilizar el tránsito vehicular, constituyen un verdadero estorbo y propician que haya choques y pérdida de tiempo.

Siempre tiene que haber una administración que busque pasar a la historia con obras de esta naturaleza, que lo único para lo que sirven es para estorbar y afear la ciudad. ¿Qué dicen los gobernantes? Es para que la gente diga con el paso del tiempo, “miren, es la glorieta que hizo Maru”, en este caso que nos ocupa

El dinero es poco y hay que hacerlo que rinda, hay que invertirlo para lo más básico. Es evidente el desequilibrio, como dijo Quezada, entre las obras caras y de relumbrón en unas zonas comparadas con las precarias obras en zonas marginadas. No se vale esa desigualdad, tenemos que invertir en donde haga falta. A ver si con la llegada del licenciado Quezada a la Presidencia, se nos toma en cuenta a todos de acuerdo con nuestras necesidades. Ya lo demostró cuando fue presidente municipal el ahora candidato, y estamos a favor de él.

GRACIAS

Señora Elvira Pasos

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.