20 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Con reforestación en Aldama, inicia Encuentro de Juventudes 2021

1 min read
En el marco del Día Internacional de la Juventud, conmemorado el 12 de agosto, el Ichijuv invita a participar en las actividades presenciales y virtuales.

El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) inició el Encuentro de Juventudes 2021 (EJ2021) este 7 de agosto en Aldama, con la reforestación del corredor en la carretera de entrada a la ciudad y el reto basura challenge en el libramiento.

Las actividades estuvieron a cargo de integrantes del Pentathlon Zona Chihuahua, así como las y los jóvenes que acudieron de manera voluntaria.

El Ichijuv señaló que el 16 de agosto iniciará el programa virtual, mientras que la clausura se realizará de manera presencial, el 27 de agosto, en la Deportiva Sur de la ciudad de Chihuahua.

En su quinta edición, el Encuentro ofrece una serie de acciones encaminadas a generar un espacio de inclusión, conexión y motivación en la planeación de vida, para sobrellevar los efectos de la pandemia, por lo que invita a las juventudes a ser parte de ellas.

Además, en todas las actividades se vigilará el cumplimiento de las medidas preventivas de COVID-19, tales como la toma de temperatura a cada asistente y proporcionar gel antibacterial y/o cubreboca, a quien lo requiera.

Las y los jóvenes interesados en participar pueden registrarse de manera gratuita, a través del enlace bit.ly/EncuentrodeJuv21.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.