22 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Concluye el 26 de marzo proceso de preinscripción a Educación Básica

1 min read
El registro puede realizarse a través de la página https://sie.chihuahua.gob.mx/publico/preinscripciones.

Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) informa que el próximo viernes 26 de marzo concluye el proceso de preinscripción a Educación Básica, correspondiente al ciclo escolar 2021-2022.

Lo anterior para cualquiera de los tres grados de Preescolar, de primer año de Primaria, así como para nuevo ingreso a Secundaria.

Por lo cual, se hace extensiva la invitación a madres y padres de familia, tutoras(es) que no han efectuado el trámite respectivo, a realizar el registro a través de la página del Sistema de Información Educativa, https://sie.chihuahua.gob.mx/publico/preinscripciones.

La preinscripción es de suma importancia, ya que permite a la Secretaría de Educación y Deporte realizar una adecuada planificación de los requerimientos de docentes, mobiliario, equipo e instalaciones. Para mayor información y aclaración de dudas sobre el proceso de preinscripción, se pone a disposición para todo el estado el número telefónico 070, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.