18 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Concluye personal de Cecytech Diplomado en Alta Dirección Escolar

1 min read
Cecytech Diplomado

Fue auspiciado por Fechac y Celiderh; participaron directivos de planteles de Chihuahua, San Guillermo, Aldama, Industrias, Oriente, Riberas Chihuahua, Toribio Ortega, así como de la Dirección General

El personal directivo de la Zona Chihuahua del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech) finalizó su participación en la Generación 2021-2022 del Diplomado en Alta Dirección Escolar, dirigido por el Centro de Liderazgo y Desarrollo Humano (CELIDERH) e impulsado por la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC).

Las instituciones de referencia, tuvieron a bien becar a las y los directivos de los planteles Cecytech Chihuahua, San Guillermo, Aldama, Industrias, Oriente, Riberas Chihuahua, Toribio Ortega y de la Dirección General.

El diplomado tuvo como objetivo aportar a la mejora continua de la calidad educativa en el Cecytech, a través del fortalecimiento de habilidades directivas.

Esta capacitación, se realizó de manera virtual por las condiciones de la contingencia sanitaria y se desarrolló durante los últimos 10 meses con temas de Liderazgo Auténtico, Coaching Estratégico, Identidad Institucional, Planeación Estratégica, e Innovación Educativa.

Las directoras y directores del Cecytech participaron con homólogos de otros subsistemas estatales

Por medio de este tipo de actividades, Cecytech reafirma su compromiso de actualizar y preparar a su personal docente y directivo para los retos que se puedan presentar en la vida académica de los planteles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.