13 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Concluyó el conteo en el Distrito 21; Gana el PRI Distrito 21 con Edgar Piñón

1 min read
Según el PREP la diferencia entre ambos era de 440 votos, pero luego del conteo esta diferencia aumentó a 873.

Edgar Piñón, candidato del PRI para diputado del Distrito 21, con cabecera en Parral, resultó vencedor en los comicios luego de que el Instituto Estatal Electoral, ordenó que fueran contados todos los votos debido a que la diferencia en el Programa de Resultados Preliminares Electorales era inferior al uno por ciento, respecto al candidato de Movimiento Ciudadano, Alejandro Corral.

Según el PREP la diferencia entre ambos era de 440 votos,  pero luego del conteo esta diferencia aumentó a 873, por lo que recibirá su constancia de mayoría que lo acredita como diputado electo, por lo que el PRI tendrá dos diputaciones por mayoría relativa.

Mientras que la mayor parte de los distritos han sido ganados por los candidatos del PAN y en Juárez por los de Morena, Piñón representó una importante victoria para el PRI, recientemente el presidente del partido, Alejandro Domínguez, destacó el triunfo, en ese momento tentativo, de Piñón.

Durante su campaña Piñón destacó que aplicará su experiencia para impulsar el desarrollo económico y turístico de la región, a través de gestiones transparentes y a favor de los habitantes. Por ahora el PRI aspira a tener cinco legisladores con este triunfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.