domingo, agosto 07, 2022

Deportes, Destacadas

“Confiamos e impulsamos el proyecto social-deportivo que Caudillos de Chihuahua representa”; Grupo Bafar

A través de rueda de prensa en las instalaciones de Grupo Bafar, se anunció este miércoles que se impulsará el proyecto social que Caudillos de Chihuahua representa y será a través de la marca CarneMart como el patrocinador oficial del grupo para el equipo chihuahuense en la temporada 2022 de la Liga de Fútbol Americano de México FAM-YOX.

En un evento que contó con la presencia del jugador Trent Richardson, el Head Coach, Federico Landeros, el director de Caudillos, Raúl Lugo, la presidenta de Fundación Caudillos, Evelyn Holguín, el presidente de Caudillos, Jorge Ginther y como anfitrión, el director comercial de mercadotecnia retail de Grupo Bafar, Raúl Gallardo, se anunció el convenio de trabajo entre CarneMart y Caudillos de Chihuahua.

Raúl Gallardo de Grupo Bafar, alentó a los niños presentes de Fundación Bafar a continuar con sus sueños y lograr concretar sus proyectos de vida, tomando el ejemplo del jugador Trent Richardson, quien, a su vez compartió su experiencia de vida y crecimiento dentro y fuera de las canchas con los niños y jóvenes presentes.

Por su parte, Jorge Ginther presidente de Caudillos de Chihuahua mencionó; “Estamos muy agradecidos, pero sobre todo comprometidos con Grupo Bafar y con la marca CarneMart, por confiar en el proyecto, por apoyar al deporte y deportista chihuahuense y querer hacer historia junto con nosotros. Vamos a dar todo de nuestra parte para lograr el campeonato de Caudillos y celebrarlo con nuestra afición chihuahuense y patrocinadores”.

Caudillos de Chihuahua debutará en la temporada 2022 de la FAM-YOX el próximo 29 de abril en la casa de los Parrilleros de Monterrey, para después, jugar su primer partido en casa, el 7 de mayo cuando Caudillos reciba a Pioneros de Querétaro.