18 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Confirmado: Derek Jeter al Salón de la Fama el 8 de septiembre

1 min read
Salón ed la Fama.

En un evento que sí dará acceso al público, aunque de manera limitada, se dará el ingreso del ‘Capitán’ de los Yankees

¿Listo para ver a Derek Jeter y Larry Walker convertirse en inmortales? El Salón de la Fama del Béisbol anunció que su ceremonia de exaltación del 2021 será con una audiencia limitada en el evento al aire libreque será el 8 de septiembre.

El evento se realizará en Cooperstown, Nueva York, y tendrá un número limitado de boletos, que serán vendidos en la página web del Salón de la Fama el 12 de julio. Según el Salón de la Fama, habrá áreas de asientos designadas para personas vacunadas y no vacunadas.

De parte de la junta directiva de nuestro equipo, estamos emocionados de poder darles la bienvenida a nuestros miembros del Salón de la Fama y a los aficionados de vuelta a Cooperstown para celebrar el grupo del 2020”, dijo Jane Forbes Clark, directora del Salón y Museo de la Fama. “Retomar la ceremonia de exaltación con un evento al aire libre le otorgará a la comunidad del béisbol la oportunidad de visitar Cooperstown y celebrar la entrada de cuatro grandes”.

La ceremonia del 2021 rendirá homenaje a los miembros del grupo del 2020: Derek Jeter, Marvin Miller, Ted Simmons y Larry Walker. No hubo elegidos en el 2021.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.