8 diciembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Conformadas las parrillas de salida del Premio Aquiles Speedway Park vs cáncer de mama

2 min read
Premio Aquiles Speedway Park.

Este domingo 31 de octubre se corre en el óvalo de terracería más rápido de México.

El jueves 28 de octubre se realizó el sorteo para determinar las parrillas de salida de las 7 categorías que tomarán parte del Gran Premio Aquiles Speedway Park VS. el Cáncer de Mama, segunda fecha de este 2021 y que este domingo 31 de octubre se corre en el óvalo de terracería más rápido de México.

Una impresionante cifra de 117 pilotos fue sorteada, incluidos los 11 invitados especiales que desde la fronteriza Ciudad Juárez vendrán a agregarle sabor al banquete automovilístico con la categoría IMCA.

Después de haber recibido sus respectivas posiciones de arranque, con mayor o menor fortuna unos mejor que otros, ya todos se encuentran preparados para brindar un gran espectáculo a la conocedora y exigente afición chihuahuense.

Las dos representantes del género femenino se estarán enfrentando en el Heat clasificatorio No. 2, en el cual Karina Corona con su auto #0X saldrá desde la primera posición, mientras que Paulina Gómez, nieta del famoso Charly Gómez Reza, estará tomando la partida desde el lugar número 12.

Ellas dos serán las principales representante del frente unido que la familia automovilística del Aquiles Speedway Park le presenta al cáncer de mama, poniendo todos los que la integran su granito de arena para incrementar la concienciación acerca de este mal que aqueja principalmente a las mujeres y que cada mes de octubre a nivel mundial se difunde en todo el mundo.

Aquí les presentamos los lugares desde los que habrán de salir los pilotos en busca de la victoria este próximo domingo en el Aquiles Speedway Park.

La invitación está hecha por parte de los promotores del evento, quienes convocan al público a que acuda este domingo 31 de octubre al Gran Premio Aquiles Speedway Park contra el Cáncer de Mama, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en el óvalo de terracería más rápido de México.

El evento está programado para iniciar a las 11:00 AM con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a las 12:00 del mediodía.

El costo de entrada en acceso general para adultos es de $100.00 y en pits $200.00, mientras que los niños pagan $50.00 en cualquier localidad.

Y como ya es una tradición en estos eventos, se permite la entrada con los alimentos y bebidas de su preferencia. Las puertas se abren al público a partir de las 9:00 AM.

El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar de un gran evento.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.