26 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Conmemoran 211 aniversario de Independencia con desfile cívico militar en Juárez

1 min read
Avenida Heroico Colegio Militar se vistió de tricolor.

Encabezado por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, esta mañana se llevó a cabo el desfile cívico militar para conmemorar el 211 aniversario de Independencia de México, en el cual participaron contingentes de distintas corporaciones, de instituciones educativas y agrupaciones.

El desfile se desarrolló sobre la avenida Heroico Colegio Militar, en el tramo de la avenida Plutarco Elías Calles y 5 de Mayo, donde también estuvieron el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Francisco Antonio Enríquez Rojas, Comandante de la Guarnición Militar, y en representación del Trigésimo Primer Batallón de la Guardia Nacional, el teniente coronel de Policía Militar, Jaime Luis López.

El evento arrancó con la descubierta de la Coordinación de Seguridad Vial y la agrupación de escoltas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de instituciones educativas de la ciudad, con la cuña de banderas.

Ahí las familias juarenses disfrutaron de las bandas de guerra y escolta de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), del Pentatlón, del Colegio de Bachilleres (Cobach), del Centro de Bachillerato Tecnologico Industrial y de Servicios 128, y de la Secundaria Estatal 8360.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.