miércoles, agosto 17, 2022

Chihuahua, Ciudad, Destacadas

Conozca las colonias que atenderá el Destilichadero la próxima semana

Con el objetivo de prevenir enfermedades por la acumulación de “tiliches”, así como evitar la aparición de fauna nociva para los humanos, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos programó dos eventos de Destilichadero para la próxima semana.

LUNES 20 DE SEPTIEMBRE

Colonias: Melchor Ocampo, Ladrilleros, Manuel Buendía (cuadrante de atención: Jóvenes Vanguardias – Manuel Ruiz – Partido Liberal – C. 59ª)

Contenedor: C. Mariano Arteaga (Parque Melchor Ocampo)

MARTES 21 DE SEPTIEMBRE

Colonias: Continental y Country Álamos (cuadrante de atención: C. Oceanía – C. Asia – Humberto Mariles – Juan de Dios Martín Barba – Gral. Rosalío Hernández)

Contenedor C. 3ª y San Juan (parque San Juan 2)

JUEVES 23 DE SEPTIEMBRE 

Colonias: San Jorge, San Lázaro, Valle Escondido (cuadrante de atención: Secretaría De Programación y Presupuesto – C. Mixteca – Valle del Rosario – Trigésimo Segunda)

Contenedor: Lacandona y Totonaca

VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE 

Colonias: Cafetales, Los Huertos y Rincón de los Huertos (cuadrante de atención: Av. Paseos de la Universidad – Circuito Universitario – Huerto)

Contenedor: Cafetal de Amatenango y Cafetal de Cintalapa

Se recuerda a los ciudadanos que el servicio de Destilichadero se realiza en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde en las zonas programadas, tiempo en el que los Guardianes Ecológicos apoyan con acarreo de tiliches a los macro contenedores, en caso de ser necesario.