domingo, agosto 07, 2022

Deportes, Destacadas

Consigue Carrilleros Chihuahua primera victoria en casa 121-96 ante los Apaches de Cuauhtémoc

Liga Estatal Chihuahua de Básquetbol.

Con un explosivo último cuarto y un Alán Matrón que lució imparable, Carrilleros Chihuahua Basketball conquistó su primer triunfo en casa al derrotar 121-96 a Apaches de Cuauhtémoc en la quinta jornada de la Liga Estatal Chihuahua de Básquetbol.

Carrilleros comenzó dominando ampliamente el juego sin embargo no pudo reflejarlo de manera clara en el marcador, aunque terminó arriba por ma mínima diferencia 32-31.

El segundo capítulo fue todo para los dirigidos por Mauricio Ávila, al sumar 29 puntos y estacionar al rival en 22 rayitas, para irse 61-53 con ventaja al descanso.

En el tercer episodio los locales mantuvieron la diferencia en el electrónico y apretaron turcas a la defensa para continuar dominando el tanteador 81-70 a su favor.

El último clavo en el ataúd llegó en cuarto decisivo donde el incesante agobio de la casa acabó físicamente con el rival lo que aprovechó para despacharse con 40 puntos redondear una actuación que los llevó a la victoria 121-96 en las cifras finales.

Por Carrilleros los mejores ofensivos fueron JD Weatherspoon y DJ Cooper con 26 tantos, a la vez que Alan Matron encestó 20.

Por los vencidos, Pedro Márquez y Myron Louis con 25 tantos cada uno fueron los mas destacados.

Carrilleros regresa a la acción el 5 de marzo cuando visite el gimnasio “José Luis Arroyos” para enfrentar a Faraones de Casas Grandes en la séptima jornada de Liga Estatal Chihuahua de Básquetbol.