domingo, junio 26, 2022

Chihuahua

Consulta los resultados de las becas para centros deportivos municipales

En total se dispone de 419 becas para los cuatro centros deportivos en el periodo del semestre de julio – diciembre del 2022.

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte dio a conocer que para el semestre julio – diciembre 2022, se otorgaron un total de 419 becas del programa para los cuatro centros deportivos municipales.

Con este programa, se realizarán descuentos en las mensualidades para los deportivos Norte, Sur, Tricentenario y Niño Espino, lo cual será un factor importante para apoyar la economía familiar para su activación física y deportiva.

Los folios y porcentajes de las y los beneficiarios podrán ser consultados en la página web del Gobierno Municipal de Chihuahua http://www.municipiochihuahua.gob.mx/CCS/Convocatorias y en la página de Facebook del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte: www.facebook.com/imcfd

Para el centro deportivo Norte fueron beneficiados 125 usuarios, para el caso del deportivo Tricentenario 93 becas, en el deportivo Sur 126 beneficiarios y para la alberca Niño Espino 75 becas, para usuarios desde las edades de 6 años hasta adultos mayores.

Cabe mencionar que el porcentaje otorgado por beneficiario, se determinó al estudio socioeconómico que realizó la coordinación de Trabajo Social del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

Cabe recordar que en los centros deportivos municipales Norte, Sur y Tricentenario, se ofrecen clases de natación, boxeo, kick boxing, yoga, pilates, cardio reductivo, aqua-aeróbics, aqua-zumba, entre otras, además de la alberca “Niño Espino”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.