16 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Continúa abierta convocatoria del Campeonato Estatal “Sigamos Juntos en el Softbol”

2 min read
En la última edición se contó con la participación de 500 jugadores de siete municipios.

El próximo lunes 23 de agosto cerrará el plazo para la inscripción de equipos interesados en participar en el 7º Campeonato Estatal “Sigamos Juntos en el Softbol”, que convoca el Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto de Cultura Física y Deporte, en colaboración con el Comité Municipal de Softbol.

El campeonato se llevará a cabo en la modalidad de pitcheo lento, categoría libre en rama varonil durante los días 27, 28 y 29 de agosto, con la gran inauguración programada para el viernes 27 a las 19:00 horas en las instalaciones del estadio municipal “Luis Fuentes Molinar”.

El costo de inscripción para el torneo es de 2 mil pesos por equipo, los cuales deberán estar integrados por 28 jugadores como máximo y 12 como mínimo, presentarse en el campo debidamente uniformados con camiseta o camisola y cachucha del mismo color, con el nombre al frente del equipo que representan.

Se contempla un premio de 12 mil pesos en efectivo para el campeón del torneo, 6 mil pesos para el subcampeón y 2 mil pesos al tercer lugar, además se otorgarán medallas alusivas al evento a cada uno de los jugadores y una placa de reconocimiento al jugador más valioso.

Cabe mencionar que en la edición 2019, el torneo contó con la participación de 21 conjuntos deportivos de siete municipios: Ciudad Juárez, Nuevo Casas Grandes, Cuauhtémoc, Ojinaga, Parral, Camargo y Chihuahua como anfitrión del evento.

Para más información sobre la convocatoria consultar la página de Facebook del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, así como la página del Comité Municipal de Softbol, o bien a los teléfonos (614) 1841063 y (614) 4272545.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.