lunes, agosto 15, 2022

Educación

Continúa entrega de fichas de ingreso en la Universidad Politécnica de Chihuahua

La Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH) continúa con la entrega de fichas de ingreso para el cuatrimestre septiembre-diciembre 2021, que iniciará el próximo lunes 30 de agosto.

Actualmente, la Universidad ofrece las ingenierías en Tecnología Ambiental, Aeronáutica y Mecánica Automotriz, así como la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.

Estudiar una carrera profesional en la UPCH tiene varias ventajas, una de ellas es la duración de 3 años y 4 meses (10 cuatrimestres), además de que cuenta con titulación automática y clases de inglés integradas a los planes de estudio durante todo el trayecto formativo.

En la institución trabajan docentes especializados con amplia trayectoria en el mercado laboral, y sus estudiantes realizan estancias y estadías en el sector productivo para obtener experiencia laboral.

Se cuenta con laboratorios y talleres especializados en los que el alumnado efectúa sus prácticas, además se ofrecen una serie de actividades deportivas y culturales para brindar una educación integral.

Para mayor información sobre este proceso, se puede consultar la página electrónica: http://www.upchihuahua.edu.mx/admisiones.php, llamar al teléfono 614 214-24-24 extensiones 117 y 108, o en las redes sociodigitales de la UPCH.