22 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Convoca Caudillos Profootball a la segunda fase del Training Camp

1 min read
Arranca este 5 de abril a las 20:00 horas en las instalaciones del Estadio Olímpico Universitario.

Un total de 52 jugadores fueron convocados por Caudillos Profootball para formar parte de la segunda etapa del training camp, que arranca este 5 de abril a las 20:00 horas en las instalaciones del Estadio Olímpico Universitario.

Encabezados por Víctor Cruz como mariscal de campo líder de la ofensiva, Mauricio Balderrama entrenador en jefe y su staff de coaches, dieron a conocer la lista de los jugadores que han superado el primer filtro, estarán conformando el equipo de la segunda fase, de cara a la pretemporada 2021.

En esta ocasión, se unirán al training camp, jugadores del resto del país, que intentarán ganarse un lugar para defender los colores de Caudillos en la próxima temporada.

Los convocados deberán presentar una prueba de antígenos COVID con un máximo de antigüedad de tres días, así como el uso obligatorio del kit personal que contenga mochila personal, gel antibacterial, cubrebocas, botella de agua, un cambio de ropa, casco con mica de acetato de cobertura completa, shoulders y toalla.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.