20 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Convoca Liga FACHAC al Torneo Intermedia de Futbol Americano Juvenil

2 min read
LIGA FECHAC.

En edades de 19, 20, 21 y 22 de años, U-23 cumpliendo el 23 de julio.

La Liga Fachac de futbol americano Juvenil está convocando a su Torneo de la categoría Intermedia, misma que se pondrá en marcha en el mes de abril y el sistema de competencia se desarrollará con el número de los equipos participantes.

La información fue proporcionada por el Lic. Ramón Durán, quienes están convocando a las Instituciones de nivel Superior, Clubes y los interesados para participar bajo las siguientes bases.

Los jugadores deberán tener la edad de 19, 20, 21 y 22 años, se aceptarán de la categoría U-23 que hayan cumplido los 23 años en el mes de julio del presente año; el costo de la inscripción se especificará en la junta previa posterior a la presente convocatoria.

Esta misma inscripción constará de arbitraje, campos y credencial de la Asociación y se plantea que todo equipo deberá de tener liquidado en las fechas que posteriormente se especifiquen.

Además, se pedirá de requisito la carta de confirmación de la Institución Pública, privada, Tecnológicos y Clubes, misma que deberá de ir firmada por el director de la Escuela donde se detallará el nombre del Entrenador en jefe.

Se le pedirá una identificación, comprobante de escuela, cedula de identificación vigente equivalente al ID y escuela, acta de nacimiento (original y copia), CURP, y que no haya participado en categorías superiores, máximo dos temporadas en la Liga intermedia.

Informes a los teléfonos, 614 427-31-04 y al 614-220-99-57 y 614 140 10 35.

La Liga se reserva el derecho de elegir los campos para la celebración de los partidos de playoff, cuartos de finales, semifinal y la gran final.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.