domingo, agosto 14, 2022

Cultura, Destacadas

Convocan a censo de vaqueros y arenas para la práctica de rodeo del municipio de Chihuahua

Las personas que practican este deporte tiene del 24 de marzo al 8 de abril para registrarse.

Con el objetivo de realizar un censo de las arenas para la práctica de rodeo y conocer el número de practicantes en este deporte, el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte y en colaboración con el Comité Municipal de Rodeo convocan a ser parte del registro que inicia este 24 de marzo y concluirá el próximo 8 de abril.

Dicha invitación está dirigida a todas las arenas, escuelas o clubes de rodeo en el municipio de Chihuahua; asimismo, a vaqueras y vaqueros competidores, padres de familia de practicantes y trabajadores de todo oficio que conlleva la promoción del rodeo.

Para llevar a cabo el registro, deberán solicitar el formato del censo que contendrá información como el nombre de la Arena, escuela o club, dirección de la misma, número de contacto, nombres completos de los practicantes, edades y número de teléfono, entre otros requisitos.

Las y los interesados en más información y para solicitar el formato de censo, pueden comunicarse con el Presidente del Comité Municipal de Rodeo, Ramiro González, al teléfono celular 614-183-35-09.