28 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

¿Cuáles serán las prioridades para Marco Quezada al regresar a la presidencia municipal?

2 min read
Carta al Dirrector.

Para Marco Quezada, cuando empiece su gestión como presidente municipal en octubre próximo, ¿cuáles serán sus prioridades? Será tanto como levantar un campo de batalla, algo triste y desalentador.

Se encontrará con: Parques públicos destruidos, calles hasta el tope de baches y con remiendos a baches que parecen hechos con plastilina, calles oscurísimas como boca de lobo, y para cerrar con broche de oro con una policía de lo más corrupta e impreparada. Y con ridículas glorietas estorbando en varias calles.

Pero como no hay mal que dure CIEN AÑOS, ya esto se va a acabar muy pronto; en las elecciones del 6 de junio va a arrollar Marco Quezada como triunfador, y ya será otra canción. Primeramente inició con todo éxito su campaña el jueves 29 de abril a las cero horas, como era de esperarse. Con la experiencia que tiene, no de ayer, se trató de una adecuada organización que causó coraje y envidia a otros, contando con el apoyo de mucha gente que quiere a este político, por sus logros efectivos en sus distintas responsabilidades cumplidas con eficacia y con honestidad.

Esperamos, pues que el licenciado Quezada, eche a andar otra vez como lo hizo en su administración, los parque públicos con una buena remozada, que las calles renazcan como arterias de un centro urbano, tapando baches con material de calidad, pues como se hacía en su gobierno y donde haya que pavimentar pues a pavimentar.

Si con el presupuesto que ejerció en su administración de 2010 a 2013, hizo tantas cosas, qué no hará con el presupuesto que ahora tiene el Ayuntamiento.  Con él no habrá derroches para hacer política, habrá obra pública y atención a niños y jóvenes, a las familias, con distintas actividades como lo dijo en su mensaje a los chihuahuenses.

El licenciado tiene experiencia, no es nuevo, no es un parvulito, además de presidente municipal ya fue diputado local. No es un desconocido, además lo conocen en todas las colonias de la capital, y en el medio rural.

Yo creo que en todas las colonias estamos con este candidato, no queremos inexpertos    ni habladores.

ATTE-

Sra. Patricia (la negra) Galindo

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.