24 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Cuidado con el PRI, son los eternos traidores

2 min read
Cuidado con el PRI, son los eternos traidores.

No estoy hablando al tanteo ni por sport, cuando digo una cosa no es un invento, para inventos los cuentistas, y además estos creadores le meten cosas reales a sus relatos. El PRI en la actualidad, se ha convertido en ocasiones en palero de AMLO, y de diversos partidos. Cómo si no los conociera uno, ya de por siempre.

Uno “no se chupa el dedo”, ni acepta que le quieran dar “atole con el dedo”. Con eso de la reforma eléctrica del gobierno, la están pensando requetebién en el PRI para sacar toda la ventaja posible, a ellos no les importa ni madres el beneficio del pueblo, ellos están para hacerla de JUDAS todas las veces que se pueda.

Dicen en el PRI que van a reflexionar qué hacen, si apoyan o no, y ya con eso está dicho todo. ¿Cuál alianza con el PAN y el PRD, ni qué diablos? AMLO sabe que Los priístas son como las mujeres fáciles, siempre se les puede comprar, como de qué no.

¿Se acuerda usted de loa movida de Graciela Ortiz, siendo candidata a gobernadora por Chihuahua, en la pasada campaña electoral? Faltando pocos días para terminar el proceso, salió con que se unía a la candidata del PAN, María Eugenia Campos, y zas, como si nada la Ortiz, si ya está acostumbrada a sacar raja en forma personal, claro que sí, TIENE LA MARCA PRI, COMO DECÍAN EN EL PRI, HACE POCOS AÑOS PARA IDENTIFICAR A LOS PRIISTAS; Y CLARO QUE SE SABE IDENTIFICARLOS. A LEGUAS DE DISTANCIA.

Así es que la alianza opositora no está muy firme, ¿cómo va a estarlo, si cuenta con el PRI, que es tantito peor que el propio DEMONIO. El pueblo los tiene bien identificados a los priístas, y sin hacerla una servidora de bruja, ni tener bola de cristal ni algo por el estilo, puedo afirmar que huele a azufre en esa alianza.

NO NACÍ AYER!

ATTE. LEONORA TERESITA BOJÓRQUEZ

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.