16 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Culmina recepción de documentos para el Programa de Becas Académicas 2021

1 min read
11 mil 897 estudiantes solicitaron participar en las becas de excelencia académica, la cual pide un promedio mínimo de 9.

Después de recibir más de 22 mil 775 solicitudes para inscribirse en el Programa de Becas Académicas 2021, en sus modalidades de Excelencia y de Transporte, la Subdirección de Educación del Gobierno Municipal cerró el plazo de recepción de documentos el pasado 26 de marzo del presente año.

11 mil 897 estudiantes solicitaron participar en las becas de excelencia académica, la cual pide un promedio mínimo de 9; mientras que, para la modalidad de transporte, en la que se pide un promedio superior a 7, se inscribieron 10 mil 878 alumnos de nivel básico y superior.

El siguiente paso del procedimiento es la revisión y selección de los beneficiarios que realiza el Comité de Validación, el cual dará a conocer los resultados el 13 de junio del presente año, a través de su publicación en dos diarios de mayor difusión en la ciudad, así como en el link:   http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Convocatorias, por lo que se pide a los solicitantes estar pendientes. Para mayor información favor de comunicarse a la Subdirección de Educación, de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación al teléfono conmutador 072 ext. 6513.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.