viernes, julio 01, 2022

Deportes, Destacadas

Cumple con su cometido la carrera de Guantes y Bonetes de la Navidad

Apoyo a niños y gentes de escasos recursos que viven en situación vulnerable.

Todo un éxito resultó la carrera pedestre de Guantes y Bonetes cumpliendo con el objetivo central de apoyar a los que menos tienen en la ciudad Capital.

Gustavo Quezada, organizador y promotor de la tradicional carrera dio a conocer que “con ello se cumple con aquellos niños y aquellas niñas que viven o están ubicados donde el viento mejor se devuelve”.

El apoyo va dirigido para la gente que vive en las ladrilleras, en los asentamientos Raramuris y de más zonas marginadas, pues hasta esos lares hoy de nueva cuenta regresaron los organizadores como cada año y ya por 15 años consecutivos a brindar el apoyo.

Señaló Quezada que afortunadamente el staff cumplió en grande, al llegar desde temprana hora para entregar más de 1,000 juguetes, más de 100 chamarras, más de 1,200 jabones, más de 180 kilos de mortadela, todo nuevo.

De igual manera se llevó ropa para adultos, todo adquirido con parte de la inscripción de atletas que participaron en la altruista carrera navideña.

Los organizadores de la carrera de Guantes y Bonetes proporcionaron imágenes donde se deja ver la sonrisa y las caras llena de alegría y satisfacción de los corredores que se involucran en esta competencia por una labor justa: apoyar en estas fechas a los que menos tiene.

A nombre de la familia Quezada Holguín, se agradeció el apoyo del staff y de manera especial a los corredores participantes. Feliz Navidad.