18 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Dan la bienvenida en la UACH a los estudiantes para el ciclo enero-junio 2022

2 min read
Inicia clases la UCH.

Destaca el inicio de una etapa diferente, con egresados de calidad y orgullosos de pertenecer a la máxima Casa de Estudios.

A través de un emotivo video en sus redes sociales, la Universidad Autónoma de Chihuahua dio la bienvenida a sus estudiantes de nuevo ingreso y reingreso, que comienzan clases este 24 de enero correspondiente al ciclo escolar enero-junio 2022.

El regreso a clases se realiza en modalidad híbrida, de acuerdo con las restricciones del semáforo epidemiológico de Covid-19 emitidas por el Consejo Estatal de la Salud, Comité de Salud UACH y bajo la coordinación de cada una de las facultades, las cuales brindarán las materias teóricas en línea y las materias prácticas presenciales, según su dinámica, espacios y necesidades de cada licenciatura.

“Hoy empezamos una etapa diferente, pensamos en ustedes y en las necesidades que la sociedad requiere. Confiamos en que cada estudiante que se incorpore a nuestra institución, dará lo mejor de sí para culminar con éxito este semestre que recién comienza”, expresó el rector, Dr. Jesús Villalobos Jión.

Además que, resaltó la importancia de escuchar a la comunidad universitaria, por ello, se modificaron los métodos de enseñanza con egresados de calidad para un mundo cada vez más competitivo.

Por su parte, el secretario general de la UACH, Dr. Sergio Rafael Facio Guzmán, dijo “Queremos que cada clase, cada maestro, cada compañero, les sea útil para su vida diaria y profesional. Que en cada paso que den, la Universidad esté presente”.

Por último, la UACH llamó a los universitarios a sentirse orgullosos de formar parte de la máxima Casa de Estudios, reiterando el emblema universitario “Luchar para lograr, lograr para dar”.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.