30 julio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Delicias se impone a Ojinaga y se afianza en el liderato del estatal de beisbol

2 min read
Estatal de beisbol.

Indios vuelve a ganar; Rojos derrota a Manzaneros; Faraones vence a Mazorqueros en extrainnings; hoy inicia el clásico estatal en Parral

Un jueves lleno de emociones, registró la noche de anoche en cuatro frentes que dio inicio a la tercera jornada del Campeonato Estatal Federico “Champion” Flores.

Algodoneros de Delicias (6-1) armó ataque de cuatro carreras en la sexta entrada para terminar derrotando 10-6 a Soles de Ojinaga al comenzar la serie en casa de los naranjas.

En las ofertas, Adrián García (1-0) fue el ganador en tanto que la derrota fue para Daniel Vega (0-1).

En el cierre del sexto capítulo con la pizarra empatada 6-6 y un mate, Omar Jaramillo y Erick Sagarnaga fueron golpeados, Alexis Sáenz llenó la casa en pecado del antesalista contrario, Carlos Rubio trajo las primeras dos del inning con doblete al centro y Alberto Rodríguez repitió dosis con extrabase al izquierdo para remolcar dos más y completar la cuota de 4 carreras w sellaría el triunfo de Algodoneros 10-6, en las cifras finales.

Faraones vence a Mazorqueros en extra innings

Javier Guerrero dio el hit del triunfo y Faraones de Nuevo Casas Grandes (2-5) dejó tendido en el terreno de juego a Mazorqueros de Camargo (3-4), al derrotarlos 6-5 en 11 entradas en el Estadio “Luis Cobos Huerta”.

De relevo, Pablo Cortes (1-0) se alzó con la victoria en los lanzamientos, el vencido fue Jonathan Frutos (0-1), quien también llegó de sustitución.

Con el marcador parejo, 5 carreras por bando en el complemento del onceavo capítulo, Guerrero encontró en los senderos a Heriberto Polanco que se había embazado en bola ocupada y con batazo que rechino contra la cerca central, lo llevó a la registradora para marcar la carrera de la diferencia que dejó el campo sembrado de Mazorqueros en la victoria 6-5 en los números definitivos.

Conectando palo de vuelta entera, José Luis Félix (1) por Nuevo Casas Grandes y Carlos Sansores (2) de Camargo, fueron los mejores ofensivos del encuentro.

Indios saca victoria en casa

Con cuadrangular de Oscar Sígala (1), la novena de Indios de Ciudad Juárez (4-3) regresó a la senda de la victoria al dar cuenta por la mínima diferencia 11-12 de unos aguerridos Venados de Madera (4-3).

El triunfo en la serpentina fue para Guadalupe Chávez (1-0) con salvamento de Gabriel Aguilar (3), que sumó uno más, para continuar de líder en ese departamento, a la vez que José Luna (1-1) apechugó la derrota.

Rojos pega primero de local

Servando López se mantuvo contra viento y marea, para llevar a Rojos de Jiménez (3-4) al triunfo sobre Manzaneros de Cuauhtémoc (4-3), en duelo que contó con el Estadio “21 de Marzo” como escenario.

En la loma Servando López (1-0) se acreditó el triunfo con salvamento de Omar Mendoza (1), mientras que Rafael Servín (0-1) cargó con el descalabro.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.