21 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Denunció Vanessa Zambotti amenazas contra su familia en Parral

2 min read
Vanessa Zambotti.

Esta mañana la atleta olímpica denunció de forma pública en redes presuntas agresiones y amenazas contra su familia.

A través de redes sociales la atleta olímpica chihuahuense Vanessa Zambotti recurrió a sus redes sociales para realizar una denuncia pública en contra de un miembro del sector salud, a quien acusó de haber atacado y amenazado a su familia en la ciudad de Hidalgo del Parral esta madrugada.

De acuerdo con Vanessa, quien solicitó apoyo de instituciones de salud y quien señaló que su familia acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado a presentar la denuncia correspondiente, su hermano fue agredido físicamente, amenazado de muerte y su casa sufrió daños materiales. 

“Hizo daños a la casa de mi hermano, con un tubo rompió el medidor, mi hermano salió y lo agarro a tubazos, le pegó en la cara y en el brazo, mi hermano  tuvo que defenderse del agresor porque además amenazó de muerte a mi cuñada y sobrinas. Lo hago responsable si algo le pasa a mi familia, ¿Qué tipo de persona amenaza a dos niñas? Estoy muy enojada, están ahora en fiscalía ojalá las autoridades hagan los suyo. El es doctor del @Tu_IMSS. ¿Qué clase de doctores tienen?”, escribió la judopata en su cuenta de Twitter. 

Vanessa, quien ha representado a México en múltiples juegos Panamericanos y olimpiadas, se mostró molesta por la situación y agregó lo siguiente:

“No es posible que tengan gente así, que amenaza con matar niños y golpear a sus vecinos”.

Al momento se desconoce si la denuncia procedió ante la FGE Distrito Sur y si la persona acusada fue detenida por la misma.

Por su parte Vanessa no ha emitido más comentarios. 

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.