martes, agosto 16, 2022

Deportes

Deportistas de todo México acuden a visorías de Chihuahua FC

Deportistas de varios estados del país, incluso un representante de Panamá, respondieron a la invitación para participar en las visorías efectuadas por el equipo Chihuahua FC, las cuales iniciaron el miércoles 8 del presente y concluyeron este viernes 10, con muy buenos resultados.

En total fueron 80 jugadores nacidos entre el año 1995 y el año 2003, quienes se disputaron la posibilidad de pertenecer al nuevo equipo de Chihuahua.

Durante tres días, los jóvenes mostraron su empeño y talento para buscar un espacio en el equipo, el cual está por iniciar la pretemporada. En este proceso estuvieron atentos, Anwar Talamás, Director del Equipo Chihuahua FC, y Diego López, Director Técnico Chihuahua FC

El primero de los filtros fue aplicado el jueves, cuando la lista pasó de 80 a 46 jugadores, quienes de nueva cuenta mostraron su interés por llegar a la última etapa de las visorías, la cual fue el viernes.

Finalmente, Chihuahua FC, tiene gusto de informar que se tiene un grupo de siete 7 prospectos que destacaron, y que estarán en un último filtro entrenando con el resto del plantel a partir del lunes 20 de junio buscando un lugar y tratando de formar parte del plantel definitivo para la temporada 2022-2023.

Para Chihuahua FC, resulta satisfactorio el gran interés que despertó este proceso y del talento que existe entre los jóvenes, quienes viven con pasión el fútbol.