26 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Destaca Camargo en la Copa Savage de futbol con bardas en la categoría 10-11 años

2 min read
Valentín Ramírez Llanes.

Ganaron tres juegos y perdieron solo uno, en la semifinal ante el selectivo Chihuahua 10-5.

El selectivo de Camargo categoría 10-11 años, tuvo una destacada actuación en el evento estatal de la Copa Savage 2022, al agenciase el tercer lugar de la contienda, dirigidos por el coach Rubén Saldaña Soto, que ha realizado una gran labor en la preparación de chiquitines en esta disciplina.

Camargo ganó tres juegos y solo perdió uno, ante el selectivo de Chihuahua por marcado final de 10 goles a 5, en juego de semifinales que los camarguenses pelearon en todo momento, desafortunadamente el porterito del equipo de la Perla del Conchos se lesionó y tuvo que salir del juego, lo que facilitó las cosas para los capitalinos.

Justo es señalar que Camargo ganó tres juegos, y solo perdió con Chihuahua po el pase a la final, sin embargo el gol average no le favoreció y se fueron hasta el tercer lugar, en una buena actuación de los chavlitos camarguenses.

luego de que perdieron por el pase a la final ante el selectivo de Chihuahua, el comité organizador encbezado por Joel Torres Mendoza y Primo González, reunieron a todo el equipo y les entregaron sus medallas acompañados igual por guapas edecanes

Los chiquitines recibieron muy emocionados sus medallas, y seguramente llegarán a Camargo luciendo preseas de tercer lugar, que no es fácil obtener, y menos en torneo tan competido y bien organizado como la Copa Savage.

En otros resultados, Chihuahua cayó en la final ante el equipo Indepedniente en esta categoría, y Juárez se agenció el titulo en la categoria de 12-13 años, en un justa que sigue su marcha.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.