1 agosto, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Destaca Dorados de Chihuahua armonia y trabajo en equipo

2 min read
El manager chihuahuense manifestó que aún falta entrar en ritmo, mientras que filosofía es afrontar juego juego e ir añadiendo victorias.

Después de barrer a Faraones de Nuevo Casas Grandes en el inicio de Liga Estatal de Béisbol de Chihuahua (LEB), Dorados de Chihuahua se encuentra motivado para afrontar la serie de local ante Mazorqueros de Camargo en el Estadio Monumental a partir del jueves 17 de junio.

El equipo de II Zona coincidió en la armonía que se logró en las recientes semanas, además del apoyo de los jugadores de experiencia guiando a los jóvenes del conjunto dorado.

Guiados por Mario Mendoza, y aún con detalles por pulir, el cuadro se mostró sólido en el pitcheo y oportuno a la ofensiva, incluso propinando el nocaut en el segundo duelo.

El manager chihuahuense manifestó que aún falta entrar en ritmo, mientras que filosofía es afrontar juego juego e ir añadiendo victorias.

“Me quedé muy satisfecho la manera que abrieron los juegos, sé de la calidad de ellos, hicieron un gran trabajo los tres abridores… la ofensiva no está a la altura lo que ellos batean, todavía están fuera de ritmo, va a tomar tiempo, pero ahí vamos”, declaró Mendoza.

Mientras que el primera base y bateador designado, Edgar González, enfatizó en el engranaje del equipo aprovechando las salidas de los lanzadores con el apoyo de la ofensiva para traer las carreras de respaldo.

“Tuvo mucho que ver el conjunto, el grupo que se ha formado desde un inicio con varios jóvenes y gente con bastante experiencia, hemos hecho una gran armonía, los juegos se sacaron, se pudieron enlazar esos eslabones, el pitcheo estuvo a la altura esto es gracias al trabajo que se ha hecho tiempo atrás”.

Asimismo, el experimentado jugador expresó el entusiasmo por volver a casa y tener el respaldo de la afición después de una larga espera para el público que podrá asistir a un 50 % del aforo, cumpliendo con las medidas del sector Salud.

Por su parte, el receptor Rodrigo Aviña quien conectó su primer cuadrangular en el campeonato estatal, acentuó también la unión de la novena dorada y subrayó en seguir trabajando para alcanzar los objetivos.

“Se vio bien el equipo con la llegada de Mario Mendoza muy unidos todos, salieron las cosas, somos muchos chihuahuenses y eso se nota, todos nos protegemos”, indicó Aviña.

Finalmente, el jardinero Marco Manjarrez, expuso la confianza del grupo y la cohesión con el cuerpo de entrenadores, destacado también la eficiencia a la defensiva.

Dorados recibrirá este jueves, viernes y sábado a partir de las 19:00 horas a los Mazorqueros de Camargo en serie que se espera muy peleada en el estadio Monumental Chihuahua.

La práctica del lunes se efectuó en el Manuel L. Almanza, ante los trabajos de mantenimiento en el Estadio Monumental y hoy regresan al mismo parque.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.