30 julio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Distingue el sector empresarial a Maru por cumplimiento de compromisos para el desarrollo de Chihuahua

2 min read
Por el cumplimiento del 97 por ciento de compromisos firmados en un pacto por el desarrollo y bienestar del municipio de Chihuahua.

La Gobernadora Electa, Maru Campos, continúa mostrando su experiencia para dirigir al estado de Chihuahua, esta vez con el apoyo del sector empresarial, el cual le otorgó un reconocimiento por el cumplimiento del 97 por ciento de compromisos firmados en un pacto por el desarrollo y bienestar del municipio de Chihuahua.

Este acuerdo fue firmado en el año 2018 cuando aún se desempañaba como Alcaldesa de la capital del estado, Maru se comprometió con distintos organismos de la iniciativa privada para velar por el desarrollo económico del municipio de Chihuahua en el periodo comprendido del año 2018 al 2021 logrando un cumplimiento del 97%.

Además, la Gobernadora Electa recibió una serie de propuestas del Consejo de Desarrollo Económico de Chihuahua (CODECH) para generar en su momento un nuevo compromiso para el desarrollo y bienestar de nuestro estado durante los próximos 6 años.

Asimismo, le fue otorgado un reconocimiento a Maru firmado por Sergio Mendoza, presidente de DESEC; Francisco Santini, presidente del CCE; Ernesto Hermosillo, vicepresidente de la Plataforma de Inteligencia Competitiva del Sector Privado y Jorge Cruz, vicepresidente del Consejo de Desarrollo Económico Regional de Chihuahua Centro, por el cumplimiento del 97 por ciento de compromisos adquiridos para el bienestar económico de la capital.

Por su parte, Sergio Mendoza y Ernesto Hermosillo reconocieron el buen trabajo de Maru Campos como Alcaldesa del municipio de Chihuahua y mostraron su completa disposición para trabajar en sinergia y así poder transformar los compromisos firmados en objetivos cumplidos para un mejor estado de Chihuahua.

Finalmente, se le presentó a la Gobernadora Electa, el índice de competitividad del estado según el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), la ubicación del estado de Chihuahua en distintos rankings indicadores de búsqueda del correcto desarrollo económico de Chihuahua.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.