19 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Dodgers impone un nuevo récord de carreras anotadas en una entrada

1 min read
Ligas Mayores.

Los Dodgers de Los Ángeles impusieron una nueva marca de 11 carreras en un entrada en el juego ante los Cardinals de San Luis.

En el juego del miércoles por la tarde en Los Ángeles, los Cardinals tomaron ventaja con una carrera, pero lo que no se esperaban es que la ofensiva de los Dodgersrespondería con todas sus fuerzas anotando 11 carreras, cifra que representa un nuevo récord de carreras anotadas en una entrada.

Si bien es cierto que los Dodgers también anotaron 11 carreras en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en 2020, generalmente los récords de las franquicias se establecen durante los juegos de temporada regular, y, de acuerdo con los registros, este es un nuevo récord para los Dodgers de Los Ángeles.

El récord anterior era del 28 de junio de 1969 cuando anotaron 10 carreras en una entrada. Sin embargo, este podría parecer un récord con letras chiquitas pues solo contempla los números que han hecho como equipo de Los Ángeles. La marca general de la franquicia le pertenece a los Dodgers, entonces de Brooklyn, cuando anotaron 15 carreras en un juego en 1952.

Para destacar, el jardinero Cody Bellinger empujó seis carreras en la misma entrada, en parte por un grand slam, lo que también representa una marca de la franquicia en todos los tiempos.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.