4 diciembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Dodgers y Julio Urías vencen a Giants 9-2 y Bravos a Cerveceros 3-0 e igualan Series de Playoffs

1 min read
Valentín Ramírez Llanes.

El mexicano permitió solamente tres hits y una solitaria carrera con cinco ponches propinados.

Los campeones vigentes Los Angeles Dodgers y el mexicano Julio Urías aplastaron este sábado a San Francisco Giants por 9-2 para empatar 1-1 la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Con una ofensiva de 11 imparables, incluido un jonrón del receptor Will Smith, y excelente pitcheo del zurdo originario de Culiacán, Sinaloa, la novena angelina logró emparejar el tope cuando ahora se traslada a Los Angeles para los dos próximos partidos de esta Serie al mejor de cinco encuentros.

El mexicano Urías (1-0), quien logró 20 victorias en la temporada regular, permitió solamente tres hits y una solitaria carrera con cinco ponches propinados.

Luego de que los Gigantes contaran con cuadrangulares de Brandon Crawford, Buster Posey y Khris Bryant en la victoria del viernes, fueron muy controlados en la jornada sabatina con solamente seis inatrapables.

Bravos vencen a Cerveceros 3-0 e igualan su Serie Divisional

Con excelente pitcheo del zurdo Max Fried, los Bravos de Atlanta vencieron este sábado 3-0 a los Cerveceros de Milwaukee para empatar su Serie Divisional de la Liga Nacional a un triunfo por bando.

Ahora el tope, al mejor de cinco juegos, se traslada a Atlanta, donde de ganar los Bravos el lunes y el martes los dos partidos de allí avanzarían a la Serie de Campeonato en la Liga Nacional contra el ganador de la otra Divisional entre los Gigantes y Dodgers.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.