24 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Donará Cynthia Ceballos lonas de campaña para hacer casitas para perros de la calle

1 min read
Para que una vez que concluya el proceso electoral sus lonas sean usadas para construir casitas a los perros y gatos en situación de calle.

Cynthia Ceballos, candidata a la presidencia municipal de Nuevo Casas Grandes, por la Coalición Juntos Haremos Historia conformada por el Partido del Trabajo, Morena y Nueva Alianza, emprendió una campaña a través de sus redes sociales para que una vez que concluya el proceso electoral sus lonas sean usadas para construir casitas a los perros y gatos en situación de calle.

“Me comprometo a donar todas las lonas y banderas de esta campaña, para la elaboración de casitas para perros y gatos, es inspirador saber que podemos servir de algo tan positivo y necesario”, apuntó.

En este sentido, añadió que dentro de su plan de trabajo incluye dar atención a las mascotas en situación de calle. Por último, precisó que el centro de recolección será en su casa de campaña y las donaciones se harán a través de las organizaciones existentes y/o personas que así lo necesiten.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.