domingo, agosto 07, 2022

Cultura

Dorados Capital se suma al programa de despensas de la Facultad de Derecho

El Club Dorados Capital en apoyo a la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh), se unió al programa de despensas que el próximo 5 de abril cumplirá dos años de su creación.

Los jugadores Ricardo “Kalo” Valdez y David Rico junto a las alumnas Miranda Melissa Acuña y Dulce Mariana Luevano, acudieron a la colonia “Los Arquitos” para entregar los víveres a la señora Engracia Ticas y a su hija con discapacidad, Marisol, de 36 años.

Cabe mencionar que las despensas son aportaciones de los maestros y estudiantes de la Facultad de Derecho, siendo incluso los propios alumnos los que realizan las entregas de forma personal en cada hogar.

Por su parte en compromiso con la comunidad, el Club Dorados Capital seguirá impulsando las acciones sociales a través de deporte.

Asimismo, los jugadores brindaron un mensaje de aliento a las beneficiarias, poniéndose a su disposición para cualquier aporte a futuro ante la presencia de Marisol, quien dibujó una sonrisa en su rostro tras la visita de los basquetbolistas.

El vigente campeón que marcha invicto tras cinco jornadas encabezando la tabla general, tendrá par de visitas, el viernes en Cuauhtémoc y el sábado 12 de febrero en Torreón frente a Toros.