viernes, julio 01, 2022

Deportes, Destacadas

Dorados propina senda blanqueada a la sede de Baja California Sur, por pizarra de 6-0

Se gana en derecho de entrar a playoffs en La Paz este jueves, en juego de vencer o morir, ante Baja Califorrnia (Norte) a las 14:00 horas.

Dorados de Chihuahua se levantó con una victoria contundente ante la sede de Baja California Sur por blanqueada de 6-0 , con pitcheo efectivo de José Ángel Calzada, en el último juego de calificación del campeonato nacional de béisbol 2021.

En el segundo episodio, los Dorados armaron un rally de cinco carreras, gracias a batazos oportunos de Omar Jaramillo, Erick Sagarnaga y Alex Pineda, que los encaminó a una rotunda victoria sobre la sede de Baja California Sur.

El derecho Alex Reyes entra al relevo de Calzada en la séptima y cierra exitosamente el juego adjudicándose el salvamento en favor de los Dorados de Chihuahua, con excelente labor conjunta de solo un hit, en tanto que Chihuahua conectó 12 imparables, en cotejo celebrado en el estadio Leonardo Gastélum de Los Cabos.

Con este triunfo los divisionarios jugarán este jueves contra Baja California (Norte) a las 14:00 horas en el estadio Arturo Nahal, en la etapa de playoffs, en juego a vencer o morir, que inicia el jueves en la sede de La Paz Baja California, en busca de su título 29 en este tipo de nacionales.

En los otros juegos de esta fase, Sonora va contra Sinaloa; Tamaulipas conta Nuevo León; y Baja California Sur Blanco ante Baja California Sur Gris.

Chihuahua terminó la etapa clasificatoria como primer lugar de su grupo con marca de tres ganados y un perdido.