25 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Dorados de Chihuahua visita a los Rojos de Jiménez este jueves al abrir el estatal de béisbol 2022

1 min read
Dorados de Chihuahua.

Llevará el nombre de José Luis García Mayagoitia.

Dorados abrirá el campeonato estatal de béisbol 2022 visitando la casa de los Rojos de Jiménez este jueves y viernes, y regresa al estadio Chihuahua frente Indios de Juárez el próximo sábado.

Con esto se dará por iniciada la jornada de inauguración de la liga donde se esperan mejores resultados de los divisionarios, luego de la complicada actuación en el campeonato anterior.

Dorados será dirigido por Marcelo Juárez, coach con amplia experiencia y reconocimiento en este tipo de torneos, en espera de que den buenos resultados.

Chihuahua seguro abrirá con Octavio Acosta pitcher profesional que espera dale el primer triunfo a los Dorados, contra el anterior equipo de Marcelo Juárez, que no dudarán en pegarle la primera derrota a su ex manager.

El Equipo capitalino tiene todo el apoyo de la actual directiva de la Segunda Circunscripción que encabeza Anwar Elías, quien confía en que los Dorados den el estirón y se coloquen como un equipo peleador.

La temporada 2022 llevará por nombre “José Luis García Mayagoitia” destacado apoyador del rey de los deportes de muchos años, campeonato que se pone en marcha este jueves 12 de mayo en cinco sedes distintas.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.