domingo, agosto 14, 2022

Deportes, Destacadas

Dorados saca angustioso triunfo 7-6 ante Soles  de Ojinaga; Algodoneros derrota a domicilio a los Indios 4-2

Mineros fue a la casa de los Mazorqueros a ganarles 4-2; Manzaneros de Cuauhtémoc blanqueó 4-0 a Faraones y Venados le pega a los Rojos 8-6.

Dorados de Chihuahua logró imponerse, no sin problemas, a los Soles de Ojinaga 7 carreras a 6 en el juego de ida de la Liga estatal de béisbol 2022 “José Luis García Mayagpitia”.

El serpentinero ganador fue el zurdo Álvaro Sandoval, que lanzó para 10 hits, perdió Héctor Camacho con labor de 8 imparables y su cuadro le cometió dos errores.

Incluso los Dorados llegaron a estar aabajo 1-3 en las primeras entradas.

Con este triunfo los divisionarios ascienden a la cuarta posición de la tabla, luego de los resultados de los otros juegos de la jornada 5.

Mineros fse impone a Mazorqueros 4-2

En otros resultados, Mineros de Parral fue a la casa de los Mazorqueros a ganarles 4-2 con pítcheo de Omar Valverde y salvamento de Martín Urías, hubo jonrón de Isidro Rocha, perdió Jorge Ibarra.

Algodoneros le pegó a domicilio a los Indios 4 carreras a 2

Algodoneros e Delicias le pegó a domicilio a los Indios de Juárez 4 carreras a 2, con lanzamientos de José Raúl Castro en labor de 4 hits, perdió Daniel de la Fuente que contó con apoyo de una jonrón de Óscar Aragonés.

Venados se impuso a los Rojos 8-6

Venados de Madera se impuso a los Rojos de Jiménez 8-6, con serpentina de Miguel Ruiz y salvamento de Luis Gastélum, perdió Fernando Lagunes.

Manzaneros blanqueó 4-0 a Faraones

Por su parte Manzaneros de Cuauhtémoc blanqueó 4-0 a Faraones de Casas Grandes ,con pítcheo de Marcos Machado que tiró para dos hits, perdió Luis Aguilera con labor de 10 imparables.