jueves, agosto 11, 2022

Deportes, Destacadas

Dorados se impone a Faraones en Casas Grandes 4-3 y se quedan con la serie

Registra Chihuahua su victoria 11 de la temporada; Manzaneros derrotó a los Indios de Juárez 8 carreras a 5

Nuevo Casas Grandes, Chih.Dorados de Chihuahua se impuso en condición de visitante 4-3 contra Faraones de Nuevo Casas Grandes, en el cierre de la Jornada 6 en la Liga Estatal de Béisbol (LEB).

La II Zona se llevó la serie contra Faraones después de llevarse el triunfo el día jueves en el Estadio Monumental y este sábado en el Estadio Luis Cobos Huerta, colocando récord de 11-7.

Los capitalinos atacaron de inmediato en el primer inning contra la serpentina de Luis Aguilar, tras el doblete de Jorge Morales y el imparable productor de Marco Manjarrez para la carrera de la quiniela.

En el tercer rollo, Ulises Villa conectó el vuelacerca de dos carreras situando el 3-0, remolcando a “Tocha” Morales. Fue el primer palo de vuelta entera por parte del campocorto en la campaña.

Por su parte, el abridor dorado Alejandro Trujillo quien sólo había tolerado un imparable por espacio de cuatro entradas, permitió la primera carrera de Faraones en el quinto episodio con el hit remolcador de Alexis Facundo, llevando a la registradora al noveno en el orden Aarón Quiroz para instalar el 3-1 en la pizarra.

En el séptimo inning, Chihuahua fabricó una más aprovechando el doblete de Leo Rosales impulsado a Marco Alonso Ronquillo en el 4-1 a favor de la visita.

Después de conectar tres cuadrangulares en el segundo de la serie en la capital, Rogelio Noris volvió a golpear al picheo dorado con el homerun de dos carreras en la parte baja del capítulo, cerrando el duelo 4-3.

Instalados en el noveno episodio, el zurdo Álvaro Sandoval retiró en orden para llevarse el salvamento y de paso decretando el triunfo 11 de Dorados al son de 4 carreras por 3.

Ulises Villa se fue de 3-1 con cuadrangular, un pasaporte y un golpe, impulsando par de carreras. Jorge “Tocha” Morales de 3-3 con doble, par de sencillos, dos bases por bolas y par de anotadas, Marco Ronquillo de 3-2, negociando un pasaporte, marcando una.

Por Faraones, Rogelio Noris de 4-1 con homerun, remolcando dos carreras. Alexis Facundo de 4-2, produciendo una y anotando otra.

Manzaneros derrotó a los Indios de Juárez 8 carreras a 5

Manzaneros de Cuauhtémoc derrotó a los Indios de Juárez 8 carreras a 5, con pitcheo de Luis Ríos en labor de 10 imparables, hubo jonrón de sus compañero Carlos Díaz, perdió Edgar Martínez con 11 hits de labor

Mineros de Parral cobró venganza de los Venados de Madera al veceros 5-3 con lanzamientos de Jesús Estrada en labor de 5 imparables, perdió Luis Enrique Gastelum con registro de 10 hits y 4 errores.

Rojos de Jiménez volvió a derrotar a los Soles de Ojinaga 4-2, siendo el pitcher ganador Jesús Rivera y salvamento de Fernando Lagunes., en labor de 7 hits. Hubo jonrones de Edgar Bravo y Ramón Espinoza.

Perdió Mauricio Jiménez en labor de 8 imparables, y dio jonrón Edgar Ramírez.

Algodoneros de Delicias derrotó en otro gran juego a Mazorqueros de Camargo 4-3, con lanzamientos de Jesús Esparza y salvamento de Carlos Castañeda, en labor conjunta de 5 hits, perdió José Calzada en labor de 9 imparables.