16 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Duarte y Maru acusan a Corral por difamación y daños a su moral

2 min read
Carta al Director.

Carta al Director.

Y sigue la mata dando con eso de las demandas por difamación entre políticos pues ay tiene usted que César Duarte, demandó a Javier Corral por difamación y daños a su moral, qué delicaditos me salieron, no aguantan, pues. De pasadita exigen que Corral se moche con tres mil millones de pesos para reparar el gran daño moral que le ocasionó con tamañas acusaciones en las que no lo tachan como presunto, sino que a la vil brava le dicen que es culpable. Oiga no se vale, ja ja ja.

También en periódicos nacionales creo que en Milenio no recuerdo bien, ya Maru Campos declaró que demandará a Corral por difamación y calumnias con eso de las acusaciones de que recibió dinero de su compita Duarte en años pasados para ayudarlo junto con César Jáuregui, ambos diputados locales a aprobar la cuenta pública de su satánico gobierno.

Si, la Maru aprovechó la la moda de acusar por difamación y dijo,  ahora es cuando, pobrecita mujer de Dios que fue difamada con tamañas argucias, ja ja.

Es todo lo que puedo decir sobre las cosas de moda en la política, no sé qué opine usted amigo pero es increíble lo que pasa en estos asuntos del poder público y lo que se ve, oiga nunca se había visto que una persona vinculada a proceso fuera gobernadora electa como la Maru, y ya veremos de aquí pal real, ambos Duarte y Campos se aliarán para fregar a Corral, usted ya sebe que Duarte no pisará la cárcel porque es influyente y medio ahora con el triunfo de su amiga la ya gobernadora, gracias a Dios.

GRACIAS

TEODORA SALGADO

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.