22 enero, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Duelo de serpentina entre Aarón Aguilar y Mario González, en el sexto de la final del estatal

2 min read
Final del Estatal de Beisbol.

Este vienes en el sexto juego de la gran final del estatal de béisbol, en el estadio “Alonso Ronquillo”.

Aarón Águilar de Mazorqueros y Mario González por Algodoneros, escenificarán sin duda un duelo de pitcheo, al jugarse este viernes el sexto juego de la serie final del Campeonato Estatal del béisbol Federico “Champion” Flores 2021.

Los dos abridores anunciados se enfrascarán en un cotejo que podría ser definitivo para las aspiraciones de los Algodoneros de Delicias que tiene ventaja de 3-2, en ganados y perdidos, sobre los Mazorqueros de Camargo, en el estadio “Alonso Ronquillo”.

Por los actuales campeones estales, “El Mago” llega con ventaja de 3-2 en la serie en cuanto a ganados y perdidos, sus números lo colocan como protagonista para darle el título a la tercera zona.

González ha lanzado dos juegos en la serie final, uno de ellos completo, cuenta con un triunfo, para un total de 16.3 innings, ha enfrentado a 46 adversarios, le han conectado 9 imparables, aceptó 6 carreras, ha regalado 4 bases por bolas y ponchado a 6, para un porcentaje de carreras limpias admitidas de 4.78.

Por su lado, Aarón, es digno competidor, también tiene un triunfo en dos salidas, para sumar 13.6 entradas en el cerrito, donde se midió ante 59 bateadores, le conectaron 15 hits uno de ellos de cuadrangular, le anotaron en 7 ocasiones, otorgó 5 pasaportes, 2 de manera intencional, recetó 7 chocolates y cuenta con PCLA de 4.63.

Todas estas estadísticas, producto de la frialdad de los números, se quedarán atrás cuándo este viernes por la noche se cante el playball, de un sexto juego, que sin duda estará en la mirada de todos los amantes del béisbol estatal, que vive su momento más candente en este 2021.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.