26 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Edgar Piñón es el nuevo líder de la CNOP del PRI en el estado

2 min read
CNOP del PRI.

En la CNOP tenemos rumbo y destino; el bienestar de la sociedad.

La CNOP será en Chihuahua un brazo articulador de la acción decidida por el desarrollo y la transformación de nuestro estado, así lo expreso Edgar Piñón Domínguez durante su presentación oficial como nuevo lider de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares del Partido Revolucionario Institucional en Chihuahua.

El anuncio se dio esta mañana en la capital del estado, por el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Domínguez, para periodo 2022- 2024 luego de que el pasado 1 de abril, Cristina Ruíz Sandoval Secretaria General de la CNOP tomara protesta al legislador Piñón Domínguez en acto solemne celebrado en el CEN del PRI, en la ciudad de México, en el que se reconoció el compromiso por encausar los valores sociales y de unidad en lo que representa el Partido de Todo México.

Ante esto, el priista originario de Parral, se  mostró orgulloso y agradecido por la confianza depositada por la dirigencia estatal para dicho encargo, y externó, que aun cuando estamos frente a momentos de coyuntura en nuestro país, un país de instituciones que ha está siendo amenazado, que la esperanza es castigada y la aspiración vulnerada.

Se dijo convencido de que todavía permanece gente muy valiosa, ávida de contribuir con nuevas ideas para continuar con el desarrollo interno del PRI, para la cual refrendamos y fortalecemos el pacto con la clase trabajadora, los obreros y campesinos, para que todos transitemos hacia una sociedad de clases medias.

Añadio que esde la CNOP es estratégico reconectarnos, escucharnos y unirnos. “Mi compromiso es ese”, recorrer lo largo y ancho del estado, cerrando filas con nuestros agremiados y militantes, creando foros de expresión y sinergia, recogiendo impresiones y opiniones, pues en el PRI y en la CNOP tenemos un rumbo y un destino: el bienestar de la sociedad mexicana,en donde se garantice el derecho a la salud, a la educación y al empleo, concluyó.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.