27 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Educadora estatal da a luz trillizos en esta Ciudad de Chihuahua

2 min read
Trillizos.

Un hecho que no es tan común se presentó ayer en esta ciudad, cuando la maestra educadora del subsistema estatal, Lilian Mariana Mariñelarena Villalobos, dio a luz unos trillizos.

La feliz mamá, quien es esposa de Saúl Eduardo Inzunza Méndez, se encuentra en recuperación. Los bebés, de nombre Mariana, Eugenio y Joaquín, están siendo atendidos por sus respectivos pediatras y personal médico del área.

Una coincidencia que se comentó en los pasillos del hospital, entre el personal médico y de enfermeras, es que nacieron estos bebés el 11 de septiembre, el mismo día que la actual gobernadora, María Eugenia Campos Galván, cumple años.

El parto se dio luego de 30 semanas de gestación. Según se informó, Lilian, la madre fue atendida durante el embarazo con todos los cuidados del caso por los médicos especialistas en embarazos múltiples y de alto riesgo, Jorge Tovar y Arturo Dowell. Y el parto fue atendido por el médico de guardia de Pensiones Civiles del Estado, Fernando Mar Aguirre, en un hospital de esta capital.

Cabe recordar que los últimos trillizos que vinieron al mundo en esta ciudad, fue en febrero de 2019. Siempre que nace un bebé es motivo de alegría para su madre como para la familia, y causa sorpresa que se presente por partida triple, como ahora con los bebés del matrimonio Inzunza Mariñeralena.

Felicidades a los afortunados padres y a toda la familia, por este grato acontecimiento que ilumina las puertas de un hogar.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.