martes, agosto 16, 2022

Deportes, Destacadas

El 24 de abril, arranca la Media Maratón 21 K “Arriba Chihuahua” 2022

Se espera un registro de al menos 300 competidores en esta edición.

La décima edición de la gran carrera Arriba Chihuahua 2022, estará lista para arrancar el 24 de abril del parque el encino en las modalidades de Medio Maratón 21 K, 10 y 5 K.

Lo anterior fue dado a conocer por Mister Teporaca, Gustavo Quezada Terrazas, agregando que el punto de partida de las carreras está programado a las 8 de la mañana, por un recorrido que tendrá tres pistas: sendero de tierra, camino de terracería y pavimento.

Quezada Terrazas dijo a que al momento hay cerca de 200 inscritos en las tres modalidades y se espera un registro de al menos 300 competidores en esta que es la segunda del serial de carreras pedestres.

El comité organizador contará con los apoyos indispensables para organizar el gran evento, y se premiará a los ganadores de los tres primeros lugares con medallas y trofeo al término de la carrera en el mismo parque El Encino.

Igualmente se tiene previsto aplicar todas las recomendaciones de salubridad y seguridad, recomendadas por la Secretaria de Salud, independientemente de que estamos en semáforo verde.

El Alcalde Marco Bonilla será el encargado de dar el banderazo de salida, e incluso participará en los 10K junto con todo su Bonillasteam.

En la presentación de la carrera estuvieron presentes, además de Gustavo Quezada, representantes del Deporte Estatal, Deporte Municipal, Normita Sánchez de Macopisa, patrocinadores del Grupo G y de Toyota Subaru.

Las inscripciones ya se puede hacer en la página de Gustavo Quezada o por via telefónica y pesonlmamente en Éxtasis Disco, pagando 350 pesos para recibir su kit completo.