20 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

El Club Savage quiere mostrar el agradecimiento a quienes desde un inicio confiaron en este proyecto

1 min read
Club Savage, agradecimiento.

El Club Savage quiere mostrar el agradecimiento a quienes desde un inicio confiaron en este proyecto, empezando por las y los jugadores de fútbol de las diferentes ligas locales, estatales y nacionales, hasta el día de hoy donde se nos abrió la puerta a nivel mundial en la Major Arena Soccer League.

Esto, no solo representando a Chihuahua, el estado donde nació este club, si no a todo un país, concluyendo en la etapa de semifinales contra el equipo de San Diego, el actual campeón de la liga, en un encuentro en el que dimos lo mejor de nosotros.

Así que estamos contentos por lo lejos que hemos llegado por estar en un lugar que se ganó a base de sueños, esfuerzo y esperanza constante.

No logramos obtener la copa, pero en cada partido dejamos el corazón, y en cada encuentro en el que ustedes estuvieron presentes nos hicieron sentir de cerca el apoyo y confianza.

Fue un año de aprendizaje, así que la próxima temporada vendremos con más fuerza, demostrando nuestros valores, más unidos que nunca para seguir trascendiendo y hacer historia.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.