4 diciembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

El culto durante mi gobierno debe ser a la familia, no a la personalidad de los políticos: Bonilla

2 min read
Culto a la Familia.

“Gobernar con perspectiva de familia es ya una realidad en mi gobierno”, aseguró alcalde de Chihuahua capital

Desde el inicio de este Gobierno Municipal, el alcalde Marco Bonilla ha dejado claro que la familia es y será el centro de todas las decisiones, y es bajo esa premisa, que todos los integrantes del gabinete cuentan ya en sus respectivas oficinas con la fotografía de sus familias.

Bonilla Mendoza pidió a todos los directivos de su gabinete imprimir y enmarcar la fotografía de sus familias con medidas específicas y colocarla en sus oficinas, con el objetivo de que, en lugar de tener la “fotografía oficial” del alcalde, rindiendo culto a la personalidad del político en turno, cuando tomen decisiones, lo hagan a conciencia y pensando en si sus acciones benefician o afectan a sus familias y a la de cada chihuahuense.

“Esta fotografía es el recordatorio permanente de ello, pues en cada decisión debemos siempre cuidar a todas las familias chihuahuenses como si fuera la nuestra; por ello, tengamos en nuestros espacios de trabajo esta fotografía y sigamos caminando hacia el Chihuahua competitivo que todos merecemos”, recalcó el alcalde en un mensaje enviado a cada director.

El sentido de la presente administración va enfocado en gobernar con perspectiva de familia a fin de que se atiendan las necesidades de los chihuahuenses y poder defender y realizar acciones que cuiden la integridad familiar, la educación y los valores de la comunidad. 

A partir del viernes 15 de octubre todas las oficinas de los titulares de las dependencias cuentan con esta fotografía como fuente de inspiración y conciencia en la toma de decisiones de este gobierno integral y humanista.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.