domingo, junio 26, 2022

Política

Directivo Estatal del PRI entrega nombramiento a Oscar Villalobos como Secretario Técnico

En la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el presidente de este Instituto Político César Alejandro Domínguez Domínguez, hizo entrega de los nombramientos del secretario técnico del Consejo Político Estatal a Oscar Villalobos Chávez y al Contralor Ramiro Antonio Alvídrez Díaz, mismos que obtuvieron la aprobación para encargarse de dichos puestos por parte del Consejo Político Estatal, llevado a cabo el mes de mayo pasado.

Fue en una reunión de trabajo en pleno del directivo Estatal, en donde el líder de los priístas Alejandro Domínguez y la secretaria general Kenya Durán Valdés, realizaron la entrega formal de los documentos que acreditan la responsabilidad de las secretarías en comento, además, de invitarlos a cumplir con lo estipulado por los estatutos y documentos básicos del partido, también.

El presidente, los conminó a integrarse a los trabajos que está diseñando el Comité Estatal en el tema de las renovaciones de los comités y consejos políticos municipales, que dicho sea de paso, ya están agendados algunos de ellos a realizarse los nuevos cambios de dirigencias municipales.

Quien ocupa el puesto de secretario técnico del Consejo Político Estatal Oscar Villalobos, ha sido presidente del Comité Directivo Estatal, diputado federal, presidente municipal en la ciudad de Delicias, funcionario Estatal, entro otros cargos.

En el caso del recién nombrado Contralor Ramiro Alvídrez Díaz, ha sido delegado del partido en municipios de la entidad, funcionario municipal y Estatal, es académico, entre otros cargos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.