domingo, agosto 14, 2022

Buzón

El domingo la batalla final, para rescatar la soberanía de la energía  eléctrica

Yo me pregunto la oposición  neoliberal compuesta por Pan, Pri, Movimiento Ciudadano y Prd   ,partidos al servicios de los intereses privados nacionales  y extranjeros  donde su patrón  visible es CLAUDIO  X. GONZALEZ , porque sé oponen a los intereses de la mayoría de los mexicanos , no es posible que los diputados de todos estos partidos que fueron electos por el voto popular le den la espalda a sus votantes y obedezcan  a la orden de su patrón  CLAUDIO X GONZALEZ ,  él  representa los intereses  extranjeros  para robar a MÉXICO  la soberanía  de la energía  eléctricas.

La oposición lucha por los intereses  extranjeros. No es posible que prefieras que el control de la energía  eléctrica esté en manos de extranjeros con fines de lucro .

La oposición , que también sus diputados son representantes populares van  votar  la mayoría a favor de los intereses extranjeros , en pocas  palabras el voto de la oposición  es un voto a favor de entregar  la industria eléctrica a los extranjeros, son traidores a la patria.

Sin ser experto con sentido común, la energía  eléctrica es prioridad nacional y debe ser propiedad del estado. En otras palabras debe ser una empresa  del pueblo sin fines de lucro.

Es traición  a la patria que un diputado que representa a los mexicano venda su voto  a los intereses extranjeros , poniendo en manos de extranjeros la soberanía nacional.

El domingo es un día  histórico y sabrás si tu voto defendió a México ó si tu voto se utilizó para entregar la energía eléctrica  al extranjero.

Tenemos una oposición  al servicio de los intereses privado y extranjeros,  una oposición  que saqueo a México  , una oposición  que el domingo va votar a favor de los intereses extranjeros sin importarles el voto popular que recibieron del pueblo.

Si tu votastes por ellos eso no les importa ,ellos reciben órdenes de su patrones  extranjeros  ya sabes quien son.

El domingo es importante que la ley eléctrica presentada por el gobierno que favorece los intereses del pueblo ,  logre ser votada a favor, para derrotar a los traidores opositores al servicio de los  extranjeros.

Lo que suceda el domingo es de gran importancia ,es la lucha del pueblo contra los intereses nacionales y extranjeros , que  utilizando a una oposición   a su servicio ,  quieren seguir saqueando a México.

Una  oposición  que creen que no tenemos memoria y que dejaron un país  saqueado , en manos de la delincuencia organizada, donde se perdió  la soberanía energética, donde se destruyó la  salud pública  para favorecer  la salud privada, donde se destruyó la  educación  pública para favorecer la  educación privada, donde sé  destruyeron los valores para destruir el tejido social.

Espero que dentro de la oposición  los diputados reflexionen  y que  voten a favor de México.

Hay momentos en que,   oposición  y gobierno deben estar unidos , si el interés favorece a México como es el caso de la ley eléctrica  que le regresa la soberanía de la energía eléctrica al gobierno , pero eso no sucede con la oposición  en México. 

Recuerda que ellos votaron la reformas de Peña Nieto , recibieron chayote  y prometieron  un México de primer mundo. Con gasolinas ,gas y energía  eléctrica baratas.

El camino es seguir reconstruyendo al país.  Regresarle al pueblo lo robado.

Él domingo  identifica a los traidores  que son diputados representantes del pueblo y tal vez tu votastes por alguno de ellos. Conoce a los traidores del pueblo.

Un voto por la nueva ley eléctrica  es un voto a favor de México.

Yo así  lo creo (y tú)

Ing. Renán  Arciniega

One thought on “El domingo la batalla final, para rescatar la soberanía de la energía  eléctrica

  1. Cierto ingeniero y Profesor. Atentos a lo que decidan los Diputados de oposición y,si fuera el caso que traicionáran a sus votantes. Que espero no suceda, tendríamos que denunciarlos en redes sociales y exigir se les enjuicie por traición a la Patria. Saludos cordiales

Comments are closed.