24 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

El dúo Macedonio – Obrador, la realidad de México

2 min read
Carta al director.

LOS QUE NO SABEN MUCHO DE POLÍTICA, QUE SON LOS MÁS, SE PREGUNTAN: BUENO, ¿PUES DE DÓNDE SACARON A ESTE PAYASO IGNORANTE? Se refieren desde luego a López Obrador, el que la verdad es un raro espécimen, palabra de Dios.

Nos moríamos de risa esta mañana cuando escuchamos a López decir, que el INE no respeta la voluntad del pueblo de Guerrero y por eso le quitó su candidatura. Y agregaba más cosas como si fuera un santo rosario de la política, el que por cierto escuchaban todos sus paleros de la Mañanera como si fuera una penitencia escucharlo. Pobres cuates los que van cada mañana a ver el circo, enviados por sus respectivos periódicos; todos son además gente que no sabe lo más mínimo de la realidad de lo que pasa en México. Y ni periodistas son la mayoría, son todo, menos eso.

Con el caso del Macedonio, la mayoría de la gente en el país ignora cómo andan las cosas, y cree como dice el famoso KKS que es un atraco a la democracia. Y no ha habido quien le diga a López, que no se trata de la voluntad del pueblo, sino de la falta de observancia de la ley. Sí, porque la cuestión es que Macedonio no reportó sus gastos de precampaña y por eso el INE le quitó la candidatura para gobernador. Está establecido en la ley electoral que si no se reportan estos gastos, se pierde una candidatura, Y PUNTO.

Aquí no tiene que ver el pueblo, ni las tonterías del presidente PARA ACABAR PRONTO. Y EL PRESIDENTE ES EL PRIMERO QUE TIENE QUE RESPETAR LA LEY Y EL PRIMERO EN HACER QUE SE RESPETE LA LEY.

ATTE.

Marciano Campos

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.