18 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

El mexicano Víctor González de los Dodgers, en la lista de lesionados

1 min read
Ligas Mayores de Beisbol.

El manager Dave Roberts señaló que algunos jugadores podrían ser desactivados del roster por efectos secundarios de la vacuna.

Los protocolos de salud y seguridad de MLB contra el COVID-19 habrían hecho que Los Angeles Dodgers desactiven al mexicano del roster.

Los Angeles Dodgers siguen acumulando malas noticias al tener que enviar al mexicano Víctor González a la lista de lesionados previo al segundo juego de la serie contra los Cincinnati Reds este martes.

Ni el reporte del movimiento emitido por la oficina de prensa de los Dodgers o la plataforma oficial de Major League Baseball (MLB) señala los motivos por los que el equipo decidió colocarlo en la lista de lesionados.

El manager Dave Roberts señaló que algunos jugadores podrían ser desactivados del roster por efectos secundarios de la vacuna.

Algunos jugadores recibieron su primera dosis después del juego del lunes aunque se desconoce cuántos jugadores ya han sido inmunizados.

El piloto aseguró que el 80 por ciento del personal nivel 1 ya habría sido vacunado. Esta es la primera vez en su carrera de Ligas Mayores que el oriundo de Tuxpan, Nayarit, es colocado en la lista de lesionados.

Víctor González ha recibido dos carreras en 10 relevos durante esta temporada, lo que le tiene con efectividad de 2.57.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.